sábado, 12 de marzo de 2011

NUCLEAR liberal NO GRACIAS!


http://www.elpais.com/articulo/internacional/peor/puede/pasar/funda/nucleo/elpepuint/20110312elpepuint_10/Tes

¿donde están los del rap pro-nuclear?


'...No hay que hacer demagogia”, dijo, y hay que contar con todas las fuentes de energía: el carbón, las renovables, el gas y también las centrales nucleares...' Rajoy, hoy en Asturias, con sus perdigones de saliva cayéndole al de al lado!

http://www.republica.es/2011/03/12/rajoy-anima-a-apoyar-el-cambio-en-asturias/

1 comentario:

  1. Hola,

    Esto que ha pasado con la nuclear en Japón va a dar una visión más equilibrada al debate energético. Se estaba intentando meter en la cabeza de la sociedad que la nuclear era algo baratísimo y de riesgo nulo, cuando no es realmente así.
    En cualquier caso no me parecería adecuado entrar en lo contrario, es decir, en que nos entre a todos un siroco obsesivo de cerrar ya todas las centrales nucleares mañana. No, debemos ser equilibrados y con estas realidades poder, una vez más, analizar los pros y contras de todas las energías, con esta realidad nuclear en Japón presente, con los problemas con el petróleo en el norte de África, y con todos los datos sacar una conclusiones.
    Mis conclusiones son: Potenciar las renovables, minimizar la dependencia del petróleo, y extender la vida de las nucleares seguras que tenemos pero no construir más.

    Pásate por mi blog, creo que te gustará: http://larepublicaheterodoxa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Seguidores